El Dr. Francisco Carmona nació en Jaén en 1959. Obtuvo su licenciatura en Medicina por la Universidad de Barcelona en 1982, el título de Especialista en Ginecología y Obstetricia en 1988 y su grado de Doctor en 1991.

Sus principales áreas de interés son la endometriosis, la patología ginecológica benigna, y la cirugía ginecológica mínimamente invasiva.

Consulta del Dr. Francisco Carmona

Es miembro de la Real Academia de Medicina de Cataluña, Jefe del Servicio de Ginecología y obstetricia del Hospital Clínic de Barcelona, Profesor titular de la Universidad de Barcelona, Profesor de la European Gynaecology Endoscopy School, Co-Director y Profesor de la Escuela Internacional de Endoscopia Ginecológica y Profesor en Especialización de Fisiología y Estilos de Vida Saludable de la Mujer en Universitat Oberta de Catalunya.

Ha publicado más de 200 artículos científicos en revistas internacionales con peer review, más de 15 capítulos de libro y es revisor de varias revistas científicas, incluyendo Human Reproduction, Fertility and Sterilty y otras.

Participa o ha participado en los Consejos Editoriales de las Revistas Científicas Gynecologic Surgery (Órgano oficial de la European Society for Gynecologic Endoscopy), y Journal of Endometriosis and PelvicPain (de la Society for Endometriosis and Uterine Disorders).

Es miembro del Institut d’Investigacions Biomèdiques August Pi i Sunyer e Investigador asociado del Grup de Recerca Consolidat «Endocrinología Ginecológica y Reproducción Humana», reconocido por la Generalitat de Catalunya-Comissionatd’Universitats i Recerca.

Es Presidente de la Sociedad Española para el Estudio de los Miomas y la Endometriosis, cofundador y actual presidente de la Society for Endometriosis and Uterine Disorders (SEUD) y de la Sociedad Española para el Estudio de los Miomas y la Endometriosis (SEEME).

Ha sido miembro del Comité Ejecutivo de la Sociedad Ibero Americana de Endoscopia Ginecológica e Imagenología, del Board of Trustees de la American Association for Gynecologic Laparocospists y del Executive Committee de la European Endometriosis League, y sigue siendo miembro de dichas asociaciones así como de otras muchas Sociedades Científicas, incluídas a Sociedad Española de Ginecología y Obstetricia (y de sus secciones de Endoscopia Ginecológica y Suelo Pélvico), la European Society for Gynecologic Endoscopy, la Sociedad Ibero Americana de Endoscopia Ginecológica e Imagenología, la American Association of Gynecologic Laparoscopists, la European Endometriosis League y la World Endometriosis Society.

Además, es miembro del Advisory Committee of the American Association of Gynecologic Laparoscopy, del Board Committee of the European Society for Gynecologic Endoscopy y fue el presidente del 19th Congress de dicha Sociedad y del 2ndCongress de la SEUD.

Ver Curriculum Vitae completo del Dr. Francisco Carmona.

Ver Enlaces en Internet Dr. Francisco Carmona.

El Dr. Francisco Carmona tiene su consulta privada en la Clínica Ginecológica Centro de salud integral para la mujer Women’s CD (Edificio Corachan 3, en Barcelona) donde visita lunes, miércoles y viernes de 15:30 a 20:30.

Para contactar con el Dr. Francisco Carmona:

Teléfonos: 934 160 606 – 932 156 767
eMailinfodrcarmona@gmail.com



1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (192 votos, promedio: 3,28 sobre 5)
Cargando...