SEUD son las siglas en inglés de Sociedad de Endometriosis y Trastornos Uterinos. El objetivo de la SEUD es proporcionar una plataforma científica internacional que respalde un mejor manejo de las enfermedades ginecológicas benignas y las disfunciones uterinas relacionadas.

Se quiere centrar la atención en un grupo de enfermedades que afectan negativamente la salud y la fertilidad de las mujeres, incluyendo endometriosis, adenomiosis, fibromas uterinos, pólipos, sangrado menstrual abundante y malformaciones uterinas.

La SEUD también quiere mejorar el manejo de la enfermedad y reducir el impacto en la vida de las mujeres mediante un debate centrado en la concienciación de la enfermedad, la patogénesis, los factores de riesgo, el diagnóstico y los tratamientos médicos/quirúrgicos.

La Sociedad es también es un foro internacional que busca promover la educación y la capacitación para una nueva generación de jóvenes médicos expertos con nuevas perspectivas basadas en la experiencia de investigación traslacional.

Este foro cuenta con el apoyo de una reunión anual, el Diario oficial de la endometriosis y los trastornos del dolor pélvico y un sitio web seud.org que facilita una red de información y expertos que incluyen ginecólogos, científicos biológicos, bioingenieros y otras partes interesadas en la salud reproductiva y de la mujer.

Eventos de la SEUD

  • 26-28 de abril de 2018. 4º Congreso Mundial en Florencia, Italia
  • 27-28 de octubre de 2017. Foro en Burdeos, Francia
  • 6-8 de abril de 2017. 3º Congreso Mundial en Singapur.
  • 2-5 de mayo de 2016. 2º Congreso Mundial en Barcelona, España
  • 7-9 de mayo de 2015. 1º Congreso de la SEUD en París, Francia
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (¡Da la primera opinion!)
Cargando…

Equipo del Dr. Francisco Carmona

Consulta del Ginecólogo Dr. Francisco Carmona en Barcelona y equipo de especialistas en Ginecólogía y Obstetricia, Cirugía Ginecológica por Laparoscopia, Endometriosis, Patología del Suelo Pélvico (Prolapso Vaginal), Cáncer y Reproducción Asistida.
| Pedir cita |

More Posts

Follow Me:
TwitterFacebookGoogle Plus