El próximo 11 de marzo se celebra la Semana Mundial de la Endometriosis. Las chicas de la asociación de endometriosis de Cataluña como cada año han organizado la versión española y catalana de la EndoMarch. Este es un acto reivindicativo que quiere lograr más medios y más investigación para la endometriosis.

Este acto se hizo por primera vez hace 2 años en Madrid y se hace coincidir con la EndoMarch que se hace cada año en Washington. En Barcelona el acto convocado se hará el 11 de marzo sábado a las 17 en la Plaza de la Catedral. Pediremos que desde la sanidad pública y desde la sociedad en general se preste más atención a esta enfermedad, que es devastadora y afecta a la calidad de vida de los pacientes.

Caminaremos desde la Plaza de la Catedral hasta la Puerta del Ángel y hemos pedido a algunos políticos y autoridades que nos acompañen también en esta marcha.

Mi deseo hoy es invitaros a participar y pediros que difundáis este mensaje entre vuestros contactos, familiares y amigos. Esperamos que vengan personas no solamente afectadas por la enfermedad sino familiares amigos y gente en general que se solidariza con las afectadas por endometriosis para reclamar más atención para ellas. Os espero el sábado día 11.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, promedio: 4,50 sobre 5)
Cargando…

Equipo del Dr. Francisco Carmona

Consulta del Ginecólogo Dr. Francisco Carmona en Barcelona y equipo de especialistas en Ginecólogía y Obstetricia, Cirugía Ginecológica por Laparoscopia, Endometriosis, Patología del Suelo Pélvico (Prolapso Vaginal), Cáncer y Reproducción Asistida. | Pedir cita |

More Posts

Follow Me:
TwitterFacebookGoogle Plus