La consulta privada del ginecólogo Dr. Francisco Carmona está situada en la ciudad de Barcelona, en la Comunidad Autónoma de Cataluña en España. En la clínica ginecológica Women’s situada en la Vía Augusta 281-285 (2ª planta).

 La ciudad de Barcelona está conectada con las principales capitales mundiales por vía aérea gracias al Aeropuerto de El Prat situado a 15 minutos de la ciudad. Barcelona también está conectada con Madrid, capital de España mediante el AVE, tren de Alta Velocidad, que comunica ambas ciudades en poco más de 2 horas y 20 minutos.

La capital catalana tiene fama mundial en el sector de servicios y tratamientos médicos reuniendo todo tipo de especialistas y centros de reconocida fama que son visitados por personas de todo el mundo que acuden con la tranquilidad de saber que encontrará el máximo nivel en el cuidado de su salud.

También Barcelona ha ganado fama mundial en terreno de la fertilidad gracias a los ginecólogos que ha elegido la Ciudad Condal como sede de sus consultas y centros médicos convirtiéndose en una ciudad de referencia en este campo.

Datos de contacto de la consulta del Dr. Carmona:

puede llamar al teléfono: 932 15 67 67 o escribir a nuestro correo: eMail Dr. Francisco Carmona

Dirección:
Vía Augusta 281-285 (2ª planta)
08017 Barcelona

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, promedio: 5,00 sobre 5)
Cargando…

Equipo del Dr. Francisco Carmona

Consulta del Ginecólogo Dr. Francisco Carmona en Barcelona y equipo de especialistas en Ginecólogía y Obstetricia, Cirugía Ginecológica por Laparoscopia, Endometriosis, Patología del Suelo Pélvico (Prolapso Vaginal), Cáncer y Reproducción Asistida. | Pedir cita |

More Posts

Follow Me:
TwitterFacebookGoogle Plus