Consulta de fertilidad, tratamientos de reproducción asistida y consejo reproductivo.

La esterilidad, entendida como la dificultad para concebir, se ha convertido en un trastorno muy prevalente en nuestra sociedad en los últimos tiempos. Por diversos motivos, las mujeres están posponiendo su maternidad a edades más tardías, lo que genera una mayor dificultad para gestar. Sin olvidar otras causas posibles, este retraso en la maternidad, es con toda probabilidad la mayor causa por la que hoy en día muchas parejas no consiguen el preciado embarazo.

Consulta de Fertilidad en Barcelona

Tras un tiempo de búsqueda gestacional no inferior a un año en la mayor parte de parejas, es aconsejable consultar a un especialista para la valoración del problema y para un correcto abordaje terapéutico.

En estos casos es fundamental que el equipo médico pueda dar una buena información a la pareja, con unas perspectivas reales y un pronóstico reproductivo individualizado en cada caso, y seguidamente pasar a realizar el mejor de los tratamientos posibles.

El consejo reproductivo es también una parte muy importante de la atención integral de la mujer. Es función del médico ginecólogo informar y asesorar a la mujer de cuales son los mejores años de su vida reproductiva, así como ofrecer opciones reproductivas para algunas mujeres que no disponen de pareja o que presentan alguna patología médica que podría dificultar la gestación en un futuro.

El equipo del Dr. Francisco Carmona en su consulta de Barcelona tiene una amplia experiencia en este tipo de trastornos de la fertilidad, y dispone de los medios más actualizados para su diagnóstico y tratamiento.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (5 votos, promedio: 1,80 sobre 5)
Cargando…

Equipo del Dr. Francisco Carmona

Consulta del Ginecólogo Dr. Francisco Carmona en Barcelona y equipo de especialistas en Ginecólogía y Obstetricia, Cirugía Ginecológica por Laparoscopia, Endometriosis, Patología del Suelo Pélvico (Prolapso Vaginal), Cáncer y Reproducción Asistida.

More Posts

Follow Me:
TwitterFacebookGoogle Plus