El pasado 22 de noviembre asistí al 6 ° Congreso Asiático de Endometriosis y 6 ° Congreso Internacional de Cirugía Mínimamente Invasiva que se celebró en Shiraz, Irán del 22 al 24 de noviembre de 2017 organizado por la Sociedad Asiática de Endometriosis y Adenomiosis (ASEA) en colaboración con la Universidad de Ciencias Médicas de Shiraz y patrocinado por DahiTeb Company. El objetivo era compartir con la comunidad de especialistas a nivel mundial las últimas novedades en ambos campos.

Organizado por  la Universidad de Ciencias Médicas y Centro de Investigación de Cirugía Mínimamente Invasiva de Shiraz estuvo presidido por el Profesor S. Alborzi – Ginecólogo y especialista en infertilidad, Laparoscopic Fellowship, Miembro de la Facultad de la Universidad Shiraz de ciencias médicas y Jefe del Departamento de Cirugía Femenina en Shiraz.

El mensaje que nos transmite el Presidente del Congreso fue el siguiente:

La endometriosis es una enfermedad ginecológica no-maligna con un impacto severo en la salud de las mujeres. Su patogénesis, diagnóstico y manejo clínico aún tienen muchos debates. Este congreso será una gran oportunidad para presentar y discutir los últimos desarrollos relacionados con la endometriosis.

Además, se llevará a cabo un congreso conjunto sobre cirugía mínimamente invasiva con enfoque en cirugía urológica, colorrectal y fetal al mismo tiempo, brindando a los asistentes la oportunidad de participar en los campos relacionados con la endometriosis. El congreso tendrá cursos sobre cirugía en vivo, diagnóstico por imágenes e infertilidad, relacionados con la endometriosis.

Estoy seguro de que expertos de Europa, Asia y otras partes del mundo garantizarán una reunión productiva y todos los asistentes se divertirán mientras permanezcan en Shiraz, la capital cultural de Irán y una de las ciudades más bellas de Medio Oriente.

Las personas que estén interesadas en consultar el programa completo de ambos congresos los puede encontrar en estos dos enlaces Endometriosis y Cirugía mínimamente invasiva.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (¡Da la primera opinion!)
Cargando…

Equipo del Dr. Francisco Carmona

Consulta del Ginecólogo Dr. Francisco Carmona en Barcelona y equipo de especialistas en Ginecólogía y Obstetricia, Cirugía Ginecológica por Laparoscopia, Endometriosis, Patología del Suelo Pélvico (Prolapso Vaginal), Cáncer y Reproducción Asistida.
| Pedir cita |

More Posts

Follow Me:
TwitterFacebookGoogle Plus